Home / Quiénes somos

Quiénes somos

 

Bang Beauty Latinoamérica, Distribuidor exclusivo de la reconocida marca Elleebana y su suite de productos de realce para Pestañas y Cejas, representa ademas, marcas importantes como la marca líder en iluminación para la industria de la belleza GLAMCOR. Fundada en el año 2007, Bang Beauty siempre ha buscado representar marcas y productos innovadores que sobresalen a nivel internacional, y que marcan la diferencia en la industria competitiva de la belleza. Nuestra misión es ser Distribuidores exclusivos de marcas de renombre, ademas de ser socios confiables de los clientes que depositan su confianza en nuestros servicios y productos. Nuestra experiencia en el mercado Latinoamericano nos llevo a introducir nuestras marcas primero a nivel de Centro America, ya que nuestra empresa fue fundada en Honduras, y luego agregamos a nuestra logística, la capacidad de atender países del Caribe y Sudamerica. Hoy día, tenemos la distribución exclusiva para 15 países de Latinoamerica los cuales atendemos desde nuestro centro logístico en la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos.

Nuestro negocio esta basado en las relaciones a largo plazo con clientes y socios con los mismos estándares de servicio que ofrece Bang Beauty. Damos prioridad a la educación, al servicio con excelencia y estamos orientados a resolver problemas para que nuestros clientes sean exitosos en este rubro. Queremos ofrecer productos y valores agregados a esta industria para marcar un cambio en el servicio a cada cliente. Somos parte de la Industria de la Belleza y creemos en la belleza de nuestra Latinoamerica. Por eso traemos los mejores productos y servicios a esta bella region.

 

¿Que es Elleebana?

NACIDO EN AUSTRALIA, AMADO A NIVEL MUNDIAL.

Establecida en Australia por más de dos décadas, Elleebana es una compañía australiana de larga trayectoria, propiedad y operación familiar, que ha construido una reputación y un seguimiento mundial como líder mundial en la fabricación y producción de productos de mejora de pestañas y cejas.

Reconocidos como verdaderos pioneros de la industria de la belleza, el equipo de Elleebana ha sido responsable de establecer el punto de referencia para la capacitación y la excelencia en la industria de la belleza australiana como coautores de la primera capacitación basada en competencias para los terapeutas de belleza en Australia (Diploma of Beauty Therapy y the Diploma Avanzado de Ciencias de la Salud y Estética).

La pasión y la dedicación han visto a Elleebana expandirse en los últimos años para establecer distribuidores principales en más de 60 países en todo el mundo, un número que sigue creciendo debido a la calidad superior de los productos, los resultados sobresalientes logrados y los programas y simposios de capacitación de vanguardia que ofrecen estilistas. y educadores, la ventaja competitiva para tener éxito en el acelerado mundo de la belleza.

Elleebana continúa impulsando la evolución del tratamiento e influyendo en el mercado global. El director de la compañía, Otto Mitter, es un químico cosmético calificado del Instituto de Ciencias del Cuidado Personal y un galardonado educador global de pestañas y cejas. Altamente apasionado por los ingredientes del producto, la investigación y el desarrollo y la educación continua, Otto es el innovador del mundialmente famoso sistema Elleebana One Shot Lash Lift, Elleeplex ReGEN y Elleebana Brow Henna, así como el coproductor del sistema Belmacil Lash & Brow Tinting System. Otto continúa extendiendo los límites del desarrollo de productos dentro del mundo de la belleza y en colaboración con otros líderes mundiales en la industria.

X