fbpx

COMO CUIDAR DAS SOBRANCELHAS

COMO CUIDAR DAS SOBRANCELHAS

Entonces … Acabas de recibir las cejas más hermosas de Sleeked. En serio, ¿alguna vez tus cejas han sido tan perfectas? Mi suposición probablemente no lo sea. Si eres como yo, tienes más días malos para la frente que días malos para el cabello. ¡PERO YA NO MÁS!

Ahora, antes de celebrar sus cejas elegantes y perfectas, ¡hay algunas cosas importantes que debe saber sobre el cuidado de sus cejas!

Prometo que si trabajas junto con tu estilista, tus cejas siempre residirán en la hermosa población de cejas.

¿OK Estas listo? Necesito que prestes mucha atención.

1. Evite vapor caliente o agua en el área de la ceja durante 24 horas. Así que tal vez vamos a saltear el yoga caliente esta noche o hacer hot tubbing con los mejores amigos. Estas actividades pueden reanudarse al menos 24 horas después de su servicio.

2. No use productos aceitosos en o cerca de las cejas. Presta mucha atención a tus desmaquillantes, SPF y humectantes. Consejo: Use Q-tip o un aplicador de esponja para aplicar estos productos cerca del área de la ceja.

3. Para lavarse las cejas, deje que corra un chorro de agua ligera sin frotar y palmee cuidadosamente con una toalla para secar, o preferiblemente seque al aire. Tenga cuidado con el champú o el acondicionador que se encuentra en el área de la frente mientras se lava.

4. Si siente picazón, simplemente presione suavemente y la picazón disminuirá; no se rasque ni toque las cejas. Si se mueven fuera de lugar, empuje suavemente hacia atrás en la dirección del crecimiento del cabello.

5. ¡Manos fuera! Sus dedos tienen aceites naturales que pueden hacer que las cejas se ablanden a tiempo, así que evite tocarse.

6. Vea a su estilista elegante cada 2.5-3 semanas. Esto asegurará que tendrás cejas perfectas 24/7.

Bien, ¡ahora siento que una celebración está en orden! (Baile y vítores y constante espejo)

Recuerde, Sleek Brows es un lujo. ¡Trátelos como tales!

En caso de que no haya recibido todo eso, ¡hay un hermoso video de cuidado posterior para ver a continuación!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X