fbpx

FAQ

Elleebana Brow Henna – Preguntas Frecuentes

¿Cómo logro un teñido en la piel más duradero con Elleebana Brow Henna?

Su piel se regenera a diario, así que siempre resulta difícil decir cuanto tiempo puede durar un teñido de henna en la piel en cierto tipo de piel y en el área de la ceja, sobre todo porque nuestra piel varía de individuo a individuo.

Algunos clientes tienen piel aceitosa y algunos otros poseen piel seca y estas condiciones pueden afectar la longevidad de teñido en la piel y hacer que la piel sea más resistente al teñido.

Nosotros decimos que los resultados del teñido de la piel pueden durar de 2 – 14 días en la piel, el utilizar colores oscuros le dará un teñido de piel más poderoso y duradero. Los colores más oscuros como ser el negro y el café oscuro en el rango de Elleebana, contienen un mayor porcentaje de polvo índigo que ayuda a neutralizar la calidez y obtener resultados más poderosos. Usted puede mezclar pigmentos más oscuros con los colores más claros en el rango i.e. 5% Negro con 95% Rubio.

El dejar el henna durante 20 – 30 mins. y permitir que se seque completamente puede ayudar a obtener mejores resultados en el teñido. Siempre asegúrese de que la piel esté profundamente limpia previo a la aplicación. Usted también puede agregar capas de henna en la medida en que se va secando, algunos clientes que tienen piel más resistente se benefician de esta forma de aplicación.

Cremas, sudor, productos para cabello y cualquier otro elemento en la piel será un barrera entre las células de la piel y el henna, produciendo así un teñido de henna más claro. Asegúrese que la piel esté completamente limpia antes de aplicar el henna. Lave el área con el limpiador y con el champú Elleebana y por favor note que: Puede tomar varios días limpiar las células de la piel de los productos de auto-bronceado, ungüentos corporales, bloqueadores de sol y otros humectantes que son verdaderamente profundos.

El henna en el cabello debería durar varias semanas y existe un buen mercado de clientes que dicen que sienten que el henna dura más en el cabello que algunos tintes de cejas permanentes. El Henna Elleebana también contiene nutrientes para ayudar a restaurar el crecimiento del cabello y la forma natural de las cejas.

¿Por qué el henna deja una marca amarilla alrededor del contorno del área de la ceja?

Puede tomar varios días para que los productos de cuidado de la piel, humectantes, bloqueador de pelo, aerosol para bronceado, dejen las células de la piel y usualmente estos son los culpables de estos problemas. Debe limpiar la piel en la mayor medida posible para incrementar su probabilidad de tener un mejor teñido de piel y un resultado más duradero en su cabello.

¿Cuáles son las proporciones de mezclas más comunes? ¿Puedo mezclar los colores henna?

Existen muchas proporciones de mezcla que puede utilizar con Elleebana Henna, esto es lo que nos encanta de ello, usted puede formular casi cualquier combinación de color de acuerdo a las especificaciones y necesidades de sus clientes.

Estos son algunos ejemplos sencillos para crear un tono más cenizo:

Rubio cenizo – 10% negro y 90% rubio

Café claro cenizo – 10% negro y 90% café claro

Café natural cenizo – (10% negro o 10% café oscuro) y 90% café natural

El agregar Negro o Café Oscuro a su mezcla le ayudará a realmente lograr un resultado más duradero y a neutralizar la calidez. Siempre dependerá del color base del cabello de sus clientes. Elleebana ofrece algunos colores bastante claros para que clientes que solamente quieren un tinte sutil para el cabello y no un teñido de piel.

¿Si mi cliente utiliza siempre bronceado de aerosol, cómo puede evitar que esto afecte el color?

Si en las células de piel hay bronceado de aerosol entonces existe la posibilidad de que esto produzca un tono amarillo o verde alrededor de los cabellos de la ceja. Siempre es más recomendable que sus clientes traten de evitar el bronceado de aerosol durante dos semanas previo a la aplicación del henna para ceja.

¿Si mi cliente no desea ninguna calidez, cuánto tiempo puedo dejar un color más oscuro sin que se oscurezca demasiado?

Esto siempre dependerá del color base del cabello en el cual esté trabajando, lo mejor que puede hacer es realizar la aplicación de varias variaciones en su misma piel y así podrá familiarizarse con las proporciones de colores y cuánto oscurecerán una vez aplicados en el cabello y piel. De todas formas, generalmente, cuando el henna está caliente, este se enfría rápidamente después de que se le aplica al cliente. Usted puede aplicar polvo de ceja para tonificar la calidez en la medida en que sea necesario. Algunos clientes no tienen problema con la calidez del henna.

¿Cuánto tiempo toma hasta ver reflejado el verdadero color?

En muchos de los clientes el color se ve perfectamente inmediatamente después de la aplicación, sin embargo, si hay alguna calidez está puede enfriarse tan rápido como 10 minutos y en algunos clientes, puede tomar una o dos horas. Esto depende en los colores que se utilicen y en el color base del cabello del cliente.

¿Puedo teñir pestañas con henna?

NO – no tiña pestañas con el Elleebana Brow Henna. Por favor utilice productos profesionales para tinte de pestañas para realizar este procedimiento.

¿El Elleebana Henna contiene PPD?

Si – la mayoría de los henna para cejas contienen una pequeña
cantidad de P-Aminofenol, Fenilendiamina o Diamino-fenoxietanol, y algunas personas pueden ser sensitivas a estos ingredientes. El propósito de estos es darle al henna un tiempo más rápido de procesamiento, neutralizar la calidez y brindar un resultado más duradero. Sin estos ingredientes, el tratamiento no se procesaría lo suficientemente rápido y no tendría sentido ofrecer este tratamiento de belleza en un salón. El servicio tardaría demasiado y los resultados no serían suficientes.

¿Qué tan pronto después de su aplicación puedo teñir la parte de encima de la ceja del cliente con un color de henna más oscuro?

Usted puede aplicar un color más oscuro sobre la parte de encima inmediatamente. Elleebana Brow Henna es modificable según las preferencias particulares y tiene un amplio rango de colores que van desde negro hasta un Rubio bastante claro, así que puede mezclar muchos de los colores, pero también puede aplicar otra capa en la parte de encima si siente que quiere obtener un resultado más oscuro.

X