fbpx

Alianza Bang Beauty + Aeropost

¡Garantiza que tus paquetes lleguen a cada destino!

Con el fin de que todos tus productos comprados en nuestra tienda en línea www.bangbeautylatam.com lleguen a su destino final sin ningún inconveniente Bang Beauty realizó importante alianza con Aeropost Network.

Aeropost fue fundada en 1988 como una solución de envío y logística para expatriados estadounidenses que viven en Costa Rica. Hoy en día, la compañía es un proveedor de comercio electrónico verticalmente integrado para América Latina y el Caribe que ofrece servicios de extremo a extremo que facilitan las compras, pagos y entregas transfronterizas en 38 países. Empleamos a más de 1.000 personas de 45 países y procesamos decenas de miles de artículos cada día para millones de consumidores en toda la región LATAM.

Aeropost se ha convertido en uno de los nombres de marca más visibles y reconocibles de América Latina y es verdaderamente una empresa local en toda la región. Cuenta con entidades de negocios locales, personal, activos e infraestructura, servicio al cliente local, tiendas minoristas de marca y una plataforma de pagos local innovadora que permite a los compradores comprar fácilmente a vendedores estadounidenses. Aeropost conoce a sus clientes y es experta en las demandas empresariales únicas de cada uno de sus mercados. Desde el cálculo de derechos hasta el despacho de aduana, el envío internacional a la entrega de última milla y la comercialización a los pagos locales, la experiencia de Aeropost es incomparable.

¡Tus paquetes viajan protegidos con Aeropost! Calcula cuánto cuesto tu envío con Aeropost